lunes, 7 de mayo de 2012

Huawei Ideos S7 104

Actualizacion de Software para Huawei Ideos S7 104
Android 2.1 a Android 2.2

Antes de comenzar
Memoria de 1Gb MicroSD con 200Mb libres
Cable para el computador (de micro USB a USB)

Pasos a Seguir:

Descargar el archivo o el archivo
Descomprimir el archivo
Buscar la carpeta Dload
Copiarla en la memoria (en la carpeta raiz) del tablet
Apagar el Tablet
Encender y si lo hicimos bien aparecerá una pantalla con una barra que carga (morada)
Deje que reinstale unas dos veces 
y ya esta actualizado el Tablet


8 comentarios:

  1. no hay un android mas actualizado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la ultima actualizacion

      Eliminar
    2. buenas amigo me puedes pasar el link porque descargue uno pero me carga 5 líneas se reinicia y vuelve a las 5 y de hay no pasa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cual es la carpeta raiz porque no me sale ninguna con ese nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se abre la memoria: ese es el directorio raiz

      Eliminar
    2. buenas noches no se si este tema sigue activo qusiera saber como recuperar mi tablet ideos s7-104 resulta y acontece que empezo a quedarse en la pantalla de entrada donde dice ideos y no salio mas de esa pantalla estuve leyendo y consegui este tema hice los paso sale la barra en blanco pero se prende y apaga la pantalla lo dejo un rato y nada le retiro la bateria cuando se la vuelvo a colocar y enciendo la tablet me dice update failed retry update que podria hacer en ese caso??

      Eliminar
  4. buenas noches no se si este tema sigue activo qusiera saber como recuperar mi tablet ideos s7-104 resulta y acontece que empezo a quedarse en la pantalla de entrada donde dice ideos y no salio mas de esa pantalla estuve leyendo y consegui este tema hice los paso sale la barra en blanco pero se prende y apaga la pantalla lo dejo un rato y nada le retiro la bateria cuando se la vuelvo a colocar y enciendo la tablet me dice update failed retry update que podria hacer en ese caso??

    ResponderEliminar

Ayuda ha mejorar esta entrada