miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jehova: materealiza lo imposible!!!

Jueces 13:1-7 RVR95
Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y Jehová los entregó en manos de los filisteos por cuarenta años.
En Zora, de la tribu de Dan, había un hombre que se llamaba Manoa. Su mujer nunca había tenido hijos, porque era estéril. A esta mujer se le apareció el ángel de Jehová y le dijo:
«Tú eres estéril y nunca has tenido hijos, pero concebirás y darás a luz un hijo.

Estos son los súper héroes alguien que ni Hulk podría vencer.
Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y Jehová los entregó en manos de los filisteos por cuarenta años.
Anteriormente platicábamos sobre el cambiar el nombre de Israel por el tuyo y filisteos por los de tus problemas. Esta parta parte de la palabra habla sobre la consecuencia de nuestros pecados y como puedes leer Jehová nos entrega a nuestros pecados para que padezcamos ante ellos. Este es un punto muy importante el cual debemos identificar.
En Zora, de la tribu de Dan, había un hombre que se llamaba Manoa. Su mujer nunca había tenido hijos, porque era estéril.
Lo imposible es posible por su misericordia porque de donde tienes seguridad q nunca pasara nada Jehová toma partido por q Jehová es simplemente el dueño de todo.
A esta mujer se le apareció el ángel de Jehová y le dijo:
Tú eres estéril y nunca has tenido hijos, pero concebirás y darás a luz un hijo,
Y Jehová en su altísimo poderío materializa lo imposible, lo increíble y te da eso que necesitas y todo esto lo obtienes con el poder de tu oración.
Lo interesante de esto es que Jehová siempre te da una salida no importa tu condición si eres  no creyente el siempre pondrá a un ángel a tu lado que te dirá “Deseas aceptar a cristo” y tu solo tienes que creer y obedecerle no lo que el te diga sino lo que Jehová te ha mandado a decir através de su ángel y como parte de tu creer das testimonio de lo que será es y Jehová lo dará!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuda ha mejorar esta entrada